LA NOTICIA DESTACADA

Nacional B UFI: Adolfo Riquelme no pudo imponerse de local

Concepción. Diego Galeano. (CN)- Por la segunda fecha del presente torneo, el equipo adolfista jugando ante su público, no pudo dejar los tr...

10 abr. 2017

Arroyito: Nuevas autoridades toman juramento y posesión del cargo

El Prof. Samuel González, juro esta mañana como el “Primer” Intendente municipal del distrito de Arroyito. Fue durante un acto protocolar en el salón comunal de la ciudad.

La imagen puede contener: 7 personas, personas de pie y de traje

El gobernador de Concepción LuisUrbieta, asistió al acto al igual que otras autoridades del Primer departamento. El flamante Jefe comunal del novel distrito reiteró una vez más su compromiso con la comunidad y de trabajar con los distintos sectores.

Por su parte el Ejecutivo departamental reafirmó su compromiso de continuar con los distintos programas y proyectos, pero más de cerca con el nuevo administrador municipal, “la construcción de nuestra sociedad y de la ciudad de Arroyito es deber de todos” apuntó.

De esta forma, el departamento de Concepción llega a los 12 distritos sumando a los ya existentes que son Concepción, Loreto, Horqueta, Yby Ya´u, Belén, San Lázaro, San Carlos del Apa, Sargento José Félix López, Azote´y, Paso Barreto y San Alfredo.-

Fuente: Municipalidad de Concepción

No hay comentarios: