DEJE SUS OPINIONES AL FINAL DE CADA NOTICIA

LA NOTICIA DESTACADA

Atacan estancia en Arroyito

Un supuesto ataque del Ejército Mariscal López (EML) se produjo este jueves en la estancia Acapitigo, zona de Arroyito, Departamento de Conc...

13 mar. 2017

Quiere tener éxito y darle plata a su mamá

Antonio Marín fue la figura excluyente en Guaraní este fin de semana. Apareció como una de las caras nuevas en el equipo aurinegro y se mandó dos goles para justificar la decisión de Garnero de apostar por él. Tiene claras sus metas en el fútbol.



Antonio Marín (Popular)

“Hasta hace poco era pasapelotas”, confiesa a Futgol 970 AM el chico nacido en Concepción, pero asegura que “toda la plata que gane quiero darle a mi mamá”.

Marín puso el 1-0 y 2-0 parcial de Guaraní sobre Independiente de Campo Grande, y de sus inicios cuenta que “estuve en la escuela de fútbol de la Municipalidad”.

“De ahí pasé a Villarrreal de Concepción, y de mi ciudad me trajo Mario Benítez”, agrega, además de asegurar que el ambiente que se vive en el club es óptimo para él.

“Me atienden bastante bien”, asevera y agrega que “me siento bastante tranquilo”. “Daniel Garnero me alzó este año a la Primera División”, recuerda.

Guaraní tiene 10 puntos en e campeonato local, dos menos que Cerro Porteño que de momento es puntero hasta que Libertad resuelva su partido con Trinidense.

No hay comentarios: