LA NOTICIA DESTACADA

Universidad Nacional de Concepción cumple 10 años

CONCEPCIÓN.- La Universidad Nacional de Concepción (UNC) festeja el jueves 25 su 10º aniversario de creación, ubicándose entre las mejores d...

13 mar. 2017

Quiere tener éxito y darle plata a su mamá

Antonio Marín fue la figura excluyente en Guaraní este fin de semana. Apareció como una de las caras nuevas en el equipo aurinegro y se mandó dos goles para justificar la decisión de Garnero de apostar por él. Tiene claras sus metas en el fútbol.



Antonio Marín (Popular)

“Hasta hace poco era pasapelotas”, confiesa a Futgol 970 AM el chico nacido en Concepción, pero asegura que “toda la plata que gane quiero darle a mi mamá”.

Marín puso el 1-0 y 2-0 parcial de Guaraní sobre Independiente de Campo Grande, y de sus inicios cuenta que “estuve en la escuela de fútbol de la Municipalidad”.

“De ahí pasé a Villarrreal de Concepción, y de mi ciudad me trajo Mario Benítez”, agrega, además de asegurar que el ambiente que se vive en el club es óptimo para él.

“Me atienden bastante bien”, asevera y agrega que “me siento bastante tranquilo”. “Daniel Garnero me alzó este año a la Primera División”, recuerda.

Guaraní tiene 10 puntos en e campeonato local, dos menos que Cerro Porteño que de momento es puntero hasta que Libertad resuelva su partido con Trinidense.

No hay comentarios: