LA NOTICIA DESTACADA

Nacional B UFI: Adolfo Riquelme no pudo imponerse de local

Concepción. Diego Galeano. (CN)- Por la segunda fecha del presente torneo, el equipo adolfista jugando ante su público, no pudo dejar los tr...

25 mar. 2017

Concepción: Más de 600 adultos mayores recibieron tarjeta para cobrar subsidio

Asunción.- Más de 600 personas de la tercera edad del departamento de Concepción recibieron sus respectivas tarjetas de débito bancario para cobrar el subsidio que brinda el Gobierno Nacional.


Las tarjetas fueron entregados en un acto donde el diputado Alsimio Casco destacó que este subsidio a los adultos mayores es uno de los tantos beneficios que llega a la población de Concepción por parte del Gobierno Nacional pero reconoció que existen aún existen varias necesidades y se comprometió a seguir trabajando como “gestor del pueblo”.

“Agradecemos la agilidad de las distintas dependencias del Ministerio de Hacienda y del Banco de Fomento para entregar ya las tarjetas a las personas carenciadas que necesitan acceder al subsidio. Seguiremos trabajando para llegar a todas las personas de tercera edad que necesitan”, dijo el diputado.

Casco también destacó que el presupuesto 2017 prevé mantener el nivel de inversiones y asegurar los fondos para los sectores más vulnerables, como los adultos mayores y familias en situación de pobreza, por lo que seguirán trabajando desde la Cámara de Diputados para que todos accedan a los beneficios del Estado.

IP

No hay comentarios: