LA NOTICIA DESTACADA

Fresco hasta el miercoles

Concepción.- (CN) El informe de meteorología nacional indica que continuará el frío con mejoras del clima en general desde el miércoles par...

30 mar. 2017

Horqueta: SNPP ofrece cursos para jóvenes

HORQUETA. El Servicio Nacional de Promoción Profesional (SNPP) ofrece desde marzo a varios municipios del departamento de Concepción cursos de capacitación para jóvenes de la zona.


Los cursos se realizan gracias a un convenio con las municipalidades y mediante eso los jóvenes se profesionalizan en informática, secretariado ejecutivo, peluquería, electricidad domiciliaria e industrial.

Esta mañana llegaron a la Municipalidad de Horqueta el director jurídico y el asistente de patrimonio del SNPP, Reinaldo Velázquez y Jorge Garay, respectivamente, quienes se reunieron con el intendente, Arturo Urbieta (ANR). Concluida la reunión el director jurídico, Velazquez, informó que el SNPP cuenta con más cursos que deben ser aprovechados por los jóvenes. Dijo que en el nuevo municipio de Arroyito también se desarrollan cursos sobre el manejo de tractores agrícolas y retroexcavadoras con las máquinas y las simuladoras.

Por su parte, el intendente Urbieta agradeció a los enviados del SNPP por los cursos que vienen derrollándose y se comprometió en acompañar los demás para la capacitación de los jóvenes.

No hay comentarios: