DEJE SUS OPINIONES AL FINAL DE CADA NOTICIA

LA NOTICIA DESTACADA

En Concepción aguardan reapertura de los mercados

CONCEPCIÓN.- Trabajadores del Frigorífico Concepción y autoridades de esta ciudad aguardan la inmediata recuperación de los mercados extranj...

5 mar. 2017

Hombre fue condenado a 12 años por robo agravado

El Tribunal de Sentencia, condenó a 12 años de cárcel un un sujeto por un hecho de robo agravado.

El hombre fue condenado a 12 años de cárcel. Foto: Ilustrativa

Se trata de Ricardo Fabián Giménez, quien fue hallado culpable mediante los elementos de pruebas que fueron presentados durante un juicio oral y público.

Según los antecedentes, el hecho se había registrado el 5 de febrero del año pasado en un barrio de Concepción, cuando el ahora condenado con un arma de fuego en mano, asaltó a una adolescente y la despojó de su aparato celular.

Además, el hombre ejerció violencia física contra la víctima, golpeándola en el rostro. Por otra parte,está fijado otro juicio oral para el procesado, también por una causa de robo agravado, que se llevará a cabo el 7 de marzo.

El Tribunal de Sentencia que juzgó al asaltante estuvo presidido por el juez Richard Alarcón, e integrado por los magistrados: Hilda Benítez y Fulvio Salinas, como miembros titulares.

HOY

No hay comentarios:

MÉDICO EN CONCEPCIÓN PARAGUAY

DR. RUBEN DARIO CABRAL G.

Especialista en Clínica Médica y Cardiología Clínica
Enfermedades del Corazón, Control de Factores de Riesgo, Hipertensión Arterial, Diabetes Mellitus, Enfermedades infecciosas, enfermedades de la piel. Nefropatias y Endocrinopatias.
Electrocardiograma

Atención:
Consultorio Particular: Juana de Alonso (Continuación de Gral Garay) entre Herminio Mendoza y San José (Bo. Inmaculada) - LB: 0331 241009 - Cel. 0971-802172
Consultorio de UNICOM LTDA: PJC y Brasil - Tel. 0973 202440/1
VISITA DOMICILIARIA

Horario;
Martes, Miércoles y Viernes – de 15:00 a 18:00 hs.
Lunes, Sábados y Domingos: 08:00 a 12:00 hs.

Atención por Seguros MÉDICOS: UNICOM LTDA y otros