LA NOTICIA DESTACADA

Denuncian maltrato en centro asistencial

CONCEPCIÓN. Una doctora en Medicina fue filmada ayer en el servicio de urgencias del hospital regional de Concepción cuando discutía con una...

BAJA DE PESO NATURALMENTE!

BAJA DE PESO NATURALMENTE!
Haz click sobre la promo

10 mar. 2017

Echan a “Mbururú” Esquivel del Norte

Una turba obligó al grafitero Rafael Esquivel, conocido como “Mbururú”, a abandonar la ciudad de Concepción. Los concepcioneros lo “escoltaron” desde la avenida Fernando De Pinedo hasta el kilómetro 15 de Presidente Hayes.

Resultado de imagen para grafitero “Mbururú” concepcion

El grafitero “Mbururú” y el polémico abogado Paraguayo Cubas anunciaron ayer que llegarían al primer departamento para "decorar con grafitis" la casa de los corruptos concepcioneros, entre los que citaron al ministro de la Corte Suprema de Justicia, Miguel Óscar Bajac y a Ramonita Mendoza (PLRA).

El primero en llegar fue Rafael Esquivel, quien fue recibido por una turba de concepcioneros en el barrio Inmaculada, a dos cuadras de la Terminal de Ómnibus, y fue obligado a salir raudamente de la ciudad, informó el corresponsal de ABC Aldo Rojas.

La turba evitó que “Mbururú” se instale en una estación de servicio, incluso no le dejaron bajar de su vehículo, para asegurarse que no pinte ningún sitio público. Incluso el grupo lo escoltó hasta el kilómetro 15, en las afueras de la ciudad, en el límite con el departamento de Presidente Hayes.

Los grafiteros tienen previsto hacer esta noche una reunión con los vecinos en la plaza central de Concepción, y mañana sábado empezar con las pintatas en las casas de los corruptos.

POWER MAKER: La “Fuente De La Eterna Juventud”