LA NOTICIA DESTACADA

Nacional B UFI: Adolfo Riquelme no pudo imponerse de local

Concepción. Diego Galeano. (CN)- Por la segunda fecha del presente torneo, el equipo adolfista jugando ante su público, no pudo dejar los tr...

8 mar. 2017

Detienen a joven buscado por hurto

CONCEPCIÓN. Un joven que poseía orden de captura por hurto agravado fue detenido en la tarde de hoy en esta ciudad. Además, se incautó una motocicleta, en la cuál circulaba, sin contar con los documentos correspondientes.


La detención de Juan Sebastián Villamayor Peralta, de 18 años, fue realizada en el barrio San Antonio de esta capital departamental a las 18:10, aproximadamente. El subjefe de Investigaciones de la Jefatura de Policía de Concepción, oficial inspector Richard Báez, explicó que se encontraban realizando una patrulla en la zona conocida como Z2, cuando en un momento dado observaron al joven en las inmediaciones y le requirieron su documento de identidad.

En el sistema informático de la Policía Nacional indicaba que contaba con orden de captura firmada por la jueza Stella Vera en diciembre de 2016. Según el agente, Villamayor Peralta se movilizaba en una motocicleta Kenton de color negro cuyas documentaciones no poseía al momento del procedimiento.

ABC

No hay comentarios: