DEJE SUS OPINIONES AL FINAL DE CADA NOTICIA

LA NOTICIA DESTACADA

Roban centro de salud por tercera vez en solo seis días

Por tercera vez en una semana, delincuentes ingresaron a robar a la Unidad de Salud mental del Centro de Salud de Concepción. El lugar fue e...

2 mar. 2017

Debut y triunfo del campeón Concepción

ENCARNACIÓN. El combinado de Concepción, campeón nacional vigente, tuvo anoche un auspicioso debut en esta ciudad, en el marco de las finales del XLVII Campeonato de Fútbol de Salón.


Al cierre de nuestra edición, en un juego prometedor, los anfitriones disputaban el choque de fondo ante la escuadra de Villa Hayes, entre vencedores de la primera fecha. En otras sedes jugaban: Colonias Unidas-Roque Alonso, Caaguazú-Capitán Bado y Paranaense-Caacupé.

Otros marcadores. En Capitán Miranda, Presidente Franco consiguió un valioso triunfo ante Villarrica por el mínimo marcador, con gol de Héctor Helman.

En Carmen del Paraná, Capiatá goleó 8 a 1 a Ñemby.

En Colonia Obligado, Amambay se impuso por 3 a 0 a Santa Rosa del Aguaray.

Los veedores fueron: Abg. José Ortigoza en Encarnación, Abg. Juan Gamarra en Capitán Miranda, Martín Ota en Carmen del Paraná y Luis Acosta en Colonias Unidas.

Buen debut de los encarnacenos. El martes, en la noche inaugural, Encarnación goleó 4 a 1 a Tebicuary, con goles de Cristian Ascona, José Santander, Javier Martínez y Diego Flores. El del honor tebicuaryense fue obra de José Torres.

Juegos de hoy desde las 20:30. Grupo A-Colonia Obligado: Mariano Roque Alonso vs. Horqueta y Colonias Unidas vs. Santa Rosa del Aguaray. Grupo B-Capitán Miranda: Presidente Franco vs. Caaguazú y Capitán Miranda vs. Capitán Bado. Grupo C-Encarnación: Villa Hayes vs. Tebicuary y Concepción vs. Santa Rosa de Misiones. Grupo D-Carmen del Paraná: Ñemby vs. Paranaense y Carmen del Paraná vs. Caacupé

No hay comentarios: