DEJE SUS OPINIONES AL FINAL DE CADA NOTICIA

LA NOTICIA DESTACADA

Interligas: Concepción supera a Defensores del Chaco

Por la segunda etapa del Interligas interdepartamental, Concepcionera se impuso de local por 3 a 1 ante Defensores del Chaco. En la revancha...

5 mar. 2017

Campeones de 1996 recordaron su triunfo

CONCEPCIÓN. Exjugadores de la selección de Concepción que conquistaron el Campeonato Nacional de Futsal en 1996 se reunieron el miércoles para recordar 21 años del título con un encuentro deportivo en el Club Rancho La Amistad.

Resultado de imagen para selección de Concepción que conquistaron el Campeonato Nacional de Futsal en 1996

La Federación Concepcionera de ese deporte es tricampeón nacional (el primer campeonato lo conquistó en la ciudad de Pedro Juan Caballero en 1967) y el último fue en el año 2016 jugando de local.

Como cada año, los exatletas se reunieron para rememorar los momentos vividos antes del campeonato y también cada uno de los partidos que les tocó jugar para finalmente llegar al decisivo juego ante Amambay. Precisamente, en la final el equipo de la “V” azul se impuso 1-0 a Amambay, el 1 de marzo de 1996 con el gol de Nelson “Necho” Duarte.

La celebración de este año fue con un encuentro entre los campeones del 96 y un combinado encabezados por el exjugador de fútbol Ricardo Zárate.

ABC

No hay comentarios: