LA NOTICIA DESTACADA

Denuncian maltrato en centro asistencial

CONCEPCIÓN. Una doctora en Medicina fue filmada ayer en el servicio de urgencias del hospital regional de Concepción cuando discutía con una...

BAJA DE PESO NATURALMENTE!

BAJA DE PESO NATURALMENTE!
Haz click sobre la promo

15 mar. 2017

Aparecen supuestos panfletos del EPP

Panfletos supuestamente atribuidos al EPP fueron dejados en una propiedad de Colonia Barbero, en San Pedro. El hallazgo se habría producido el pasado miércoles.


Un escrito fue hallado en una propiedad perteneciente al Desarrollo Agrícola del Paraguay (DAP), empresa dedicada a cultivos orgánicos en la zona.

Fuentes señalan que el hallazgo se habría producido el miércoles pasado y fue entregado a la Policía. Sin embargo, recién este martes se dio conocer.

El escrito va dirigido a la empresa DAP, a quien exigen la suma de 200.000 dólares como impuesto revolucionario para seguir explotando la tierra con la amenaza de que si no cumplen en 48 horas serían blanco de un ataque en su propiedad y contra los peones.

Así mismo, exigen no realizar denuncia alguna a las autoridades.

Tanto los responsables de la empresa como los investigadores prefieren no hablar del tema, pero los escritos ya están siendo analizados en el laboratorio forense del Ministerio Público.

POWER MAKER: La “Fuente De La Eterna Juventud”