LA NOTICIA DESTACADA

Vecinos del vertedero ratifican denuncia

CONCEPCIÓN.- Después de meses de congelamiento del caso, la fiscalía del ambiente convocó a los vecinos víctimas del mal estado del verteder...

5 mar. 2017

Alertan sobre tormentas para el Norte

La Dirección de Meteorología mantiene vigente un boletín de alerta debido a núcleos de tormentas que se extienden hacia el norte del país. No se descartan fenómenos de tiempo severo en las próximas horas.


De acuerdo al informe, se prevén lluvias acompañadas de tormentas eléctricas entre moderadas y fuertes, además de ráfagas de vientos que podrían tornarse fuertes. Igualmente, se esperan granizadas en algunos puntos del país.

El área a ser afectada en mayor medida comprende los departamentos de Concepción, Amambay, Canindeyú, Alto Paraguay, además del norte de San Pedro y Presidente Hayes.

Desde tempranas horas se desarrollan núcleos de tormentas que podrían desatar fenómenos de tiempo severo en algunas localidades, debido a la alta inestabilidad atmosférica.

La Dirección de Meteorología había anunciado para este domingo una jornada entre cálida y calurosa, con precipitaciones dispersas e intermitentes, aunque con mayor intensidad en el norte. Respecto a la temperatura, se prevé una máxima de 32° C.

No hay comentarios: