DEJE SUS OPINIONES AL FINAL DE CADA NOTICIA

LA NOTICIA DESTACADA

“Festejá Concepción” seguirá hoy y mañana con varios atractivos

CONCEPCIÓN. Varias actividades se prevén para hoy y mañana dentro del programa de festejos por el aniversario N° 245 de fundación de esta ci...

4 feb. 2017

Vallemí. Una draga del MOPC se hundió

Una draga del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) amarrada en el puerto de Vallemí, departamento de Concepción, tuvo un hundimiento parcial en aguas del río Paraguay tras el temporal que azotó la zona esta semana.


La embarcación del Ministerio de Obras Públicas estaba en desuso y afortunadamente nadie resultó herido durante el hundimiento, informó el suboficial segundo Luis Fernández de la Prefectura Naval de Vallemí.

El uniformado indicó que personal de MOPC ya está trabajando en la zona para recuperar el equipo, pero que necesitan de otra maquinaria para elevar la draga. En la madrugada del miércoles y parte del jueves se originó un fuerte temporal en Vallemí y alrededores ocasionando el hundimiento de la draga. Así como también algunas precarias viviendas fueron destechadas.

ABC

No hay comentarios:

MÉDICO EN CONCEPCIÓN PARAGUAY

DR. RUBEN DARIO CABRAL G.

Especialista en Clínica Médica y Cardiología Clínica
Enfermedades del Corazón, Control de Factores de Riesgo, Hipertensión Arterial, Diabetes Mellitus, Enfermedades infecciosas, enfermedades de la piel. Nefropatias y Endocrinopatias.
Electrocardiograma

Atención:
Consultorio Particular: Juana de Alonso (Continuación de Gral Garay) entre Herminio Mendoza y San José (Bo. Inmaculada) - LB: 0331 241009 - Cel. 0971-802172
Consultorio de UNICOM LTDA: PJC y Brasil - Tel. 0973 202440/1
VISITA DOMICILIARIA

Horario;
Martes, Miércoles y Viernes – de 15:00 a 18:00 hs.
Lunes, Sábados y Domingos: 08:00 a 12:00 hs.

Atención por Seguros MÉDICOS: UNICOM LTDA y otros