LA NOTICIA DESTACADA

Nacional B UFI: Adolfo Riquelme no pudo imponerse de local

Concepción. Diego Galeano. (CN)- Por la segunda fecha del presente torneo, el equipo adolfista jugando ante su público, no pudo dejar los tr...

20 feb. 2017

Policía prende a presuntos “motochorros”

El Centro Informativo Ciudadano Norte, del Ministerio del Interior, informó que agentes policiales de Concepción procedieron a la captura de dos sospechosos de un hecho de robo agravado.

Del poder de los detenidos se incautó el celular robado. Foto: Centro Informativo Ciudadano, Facebook.

De acuerdo a los datos, en la víspera, aproximadamente a las 18 horas, en la vía pública del sector “Calaverita”, barrio San Roque, Concepción, los uniformados detuvieron a un menor de edad (17) y a Carlos Javier Flores Núñez (25), este último con antecedentes por reducción, violencia familiar y resistencia.

Sobre los detenidos pesa la sospecha de haber sido los autores de un hecho de robo agravado, con arma blanca, ocurrido el 12 de febrero último, durante el cual una joven fue despojada de su teléfono celular, marca Samsung Galaxy J-7.

Cabe señalar que las autoridades remarcaron que, del poder de los detenidos, fue recuperado el teléfono denunciado como robado. Asimismo, se incautó del poder de los sospechosos una motocicleta, marca Leopard MD200 – R, color amarillo, utilizada para la comisión de tal ilícito, según los indicios.

Respecto al robo en sí, la víctima manifestó que, en horas de la madrugada de la fecha mencionada, había llegado con su novio a una bodega ubicada sobre la Avenida Herminio Mendoza y Avenida Pinedo, en Concepción.

Mientras se encontraban en la vía pública, repentinamente, fueron interceptados por los presuntos autores, quienes la amenazaron con arma blanca y la despojaron de su teléfono celular.

“Se realizó el procedimiento de rigor y fueron identificados, localizados y aprehendidos los supuestos autores, recuperándose el objeto robado. Posteriormente, se comunicó al Ministerio Público. Los aprehendidos se encuentran en la Oficina de Guardia de la Jefatura de Policía Departamental. La motocicleta y el aparato celular recuperado serán remitidos al Ministerio Público”, finaliza la divulgación.

No hay comentarios: