DEJE SUS OPINIONES AL FINAL DE CADA NOTICIA

LA NOTICIA DESTACADA

Interligas: Concepción supera a Defensores del Chaco

Por la segunda etapa del Interligas interdepartamental, Concepcionera se impuso de local por 3 a 1 ante Defensores del Chaco. En la revancha...

8 feb. 2017

Jóvenes caen con marihuana y crack

El Departamento de Relaciones Públicas de la Policía Nacional informó que, en la fecha, en un allanamiento a una vivienda en el barrio Santo Domingo de Guzman, Concepción, personal de Antinarcóticos aprehendió a Faustino Rodriguez (20) y a D. V. L. (menor de edad).

D. V. L. (menor de edad) y Faustino Rodriguez (20), aprehendidos.

El primero de los nombrados tiene antecedentes penales por hurto agravado, lesión grave, desacato de orden judicial y tenencia de estupefacientes.

Sobre el mismo, además, pesaban las siguientes prohibiciones: de portar armas, de salir del país, de consumir bebidas alcohólicas y de conducir vehículos, pero tenía medidas alternativas a la prisión, con restricción horaria.

La menor de edad cuenta con antecedentes penales por posesión y comercialización de drogas peligrosas en Concepcion, y gozaba de medidas alternativas a la prisión, con arresto domiciliario.

Durante el operativo se incautó un paquete de supuesta marihuana con un peso de 6,4 gramos, un “moñito” de supuesta cocaína, tipo crack, con un peso de 0,3 gramos y un arma blanca de fabricación casera, tipo estoque de aproximadamente 50 cm.

Estas incautaciones terminaron con la detención de las personas mencionadas, según lo dispuso el fiscal interviniente.

HOY

No hay comentarios: