DEJE SUS OPINIONES AL FINAL DE CADA NOTICIA

LA NOTICIA DESTACADA

Colocan Carteles y pasacalles contra EPP

La Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) relanzó ayer la campaña de colocación de gigantografías con las fotos de los miembros del grupo terrorista...

4 feb. 2017

Horqueta: Hallan un cadáver con varios impactos de bala

HORQUETA. Lugareños de la localidad de Costa Clavel de Horqueta, departamento de Concepción, hallaron el cuerpo sin vida de un joven, oculto en un pastizal de la zona. El cuerpo presenta cuatro impactos de bala.

Resultado de imagen para barrio Horqueta py

Se trata de Enrique Rene Ovelar Brítez (26), quien recibió cuatro impactos de bala, presumiblemente de escopeta o de rifle, según indicó el comisario Milciades Ramírez, jefe de la Comisaría Tercera de Horqueta.

El uniformado indicó que los lugareños no vieron cuando fue asesinado el joven, pero se presume que el crimen sucedió ayer por la tarde debido a la rigidez cadavérica. El comisario Ramírez señaló que nada saben del motivo del asesinato o del autor del crimen, pero los pobladores indicaron que la víctima habría tenido un problema con otro vecino de Costa Clavel, ubicado a unos 7 kilómetros de esta ciudad.

El uniformado añadió que los profesionales de Criminalística se ocupan de la investigación del hecho y que en las próximas horas se tendrían más datos de lo acontecido. Tras los trámites de rigor, el cuerpo fue entregado a los familiares.

No hay comentarios: