LA NOTICIA DESTACADA

Frío a fresco en el inicio de semana

Concepción.- (CN) Meteorología Nacional indica para hoy lunes ambiente frío a primeras horas de la mañana para luego tornarse fresco en hora...

4 feb. 2017

Horqueta: Discutió con su padre, agarró un machete y lo degolló

Un hombre fue detenido tras degollar a su padre, durante una discusión que mantuvieron en el interior de su vivienda ubicada en Horqueta, departamento de Concepción. Una familiar fue testigo del horrible crimen.

El hombre ya fue detenido por los agentes policiales. Foto: 780 AM.

La víctima fatal fue identificada como Francisco Solano Limeño Cárdenas, de 53 años. Mientras que el presunto autor se trata de Ever Gabriel Limeño Martínez, de 26 años.

Según se informó en la 780 AM, ambos estaban discutiendo en la noche del jueves en su vivienda ubicada en el asentamiento Núcleo 2 de Arroyito, distrito de Horqueta, departamento de Concepción.

También estaba presente la hija menor de 12 años, quien relató que aproximadamente a las 21:00 horas su hermano tomó un machetillo con el cual degolló a su progenitor para darse posteriormente a la fuga.

La policía no pudo acudir inmediatamente al lugar debido a que es considerada zona roja por la influencia del grupo autodenominado Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP). Recién luego de la llegada de refuerzos, los agentes detuvieron al presunto autor, quien fue derivado hasta la Comisaría 3ra. de Horqueta y se encuentra a disposición de la Fiscalía.

No hay comentarios: