DEJE SUS OPINIONES AL FINAL DE CADA NOTICIA

LA NOTICIA DESTACADA

Colocan Carteles y pasacalles contra EPP

La Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) relanzó ayer la campaña de colocación de gigantografías con las fotos de los miembros del grupo terrorista...

22 feb. 2017

Cemento más barato en poco tiempo

En la mañana de hoy, la Industria Nacional del Cemento anunció que inaugurará el próximo mes el secador de puzolana y un par de obras que permitirán abaratar el costo del cemento.


Jorge Méndez junto al presidente Horacio Cartes. Foto: Gentileza.

El presidente Horacio Cartes recibió esta mañana al titular de la INC Jorge Méndez, quien le confirmó que en marzo se inaugurará el secador de puzolana.

Adelantó también el avance en un 80 % de la obra que permitirá el cambio de combustible en la producción, medida que junto a la implementación de la máquina ayudará a reducir el costo del producto.

Estas innovaciones no solo permitirán abaratar el precio sino también dar mayor cantidad y calidad al insumo utilizado en la construcción.

Este anuncio lo habían hecho las autoridades un año atrás, cuando indicaban que el abaratamiento sería dentro del primer semestre.

En otro orden, Méndez se refirió a los proyectos sociales, como la provisión de agua potable en Vallemí, Concepción.

“Estamos culminando el proyecto de agua potable en las localidades de Tres Cerros y Morado beneficiando a más de 1.000 personas con agua potable”, expresó Méndez.

No hay comentarios: