DEJE SUS OPINIONES AL FINAL DE CADA NOTICIA

LA NOTICIA DESTACADA

Interligas: Concepción supera a Defensores del Chaco

Por la segunda etapa del Interligas interdepartamental, Concepcionera se impuso de local por 3 a 1 ante Defensores del Chaco. En la revancha...

13 feb. 2017

Asesinan a un joven frente a su domicilio

CONCEPCIÓN. Un joven técnico en informática fue asesinado en la noche de este domingo, recibió un disparo de arma de fuego en la cabeza cuando se encontraba frente a su vivienda ubicada en el barrio Villa Armando, según los primeros datos.

Julio Cesar Ibarra R.
El autor del crimen llegó a pie hasta la vivienda de la víctima, luego de disparar corrió hasta la esquina ubicada cerca del lugar del hecho donde le aguardaba una persona a bordo de una motocicleta en la cuál huyeron.

Julio César Ibarra Recalde, de 31 años, se encontraba frente a su casa, ubicada en Tte. Tadeo Ávalos casi Avenida Boquerón, junto a otros dos amigos cuando en un momento dado, cerca de las 22:00, una persona desconocida de sexo masculino se acercó al lugar donde estaban la víctima y sus amigos y aparentemente preguntó por una dirección e inmediatamente disparó contra la humanidad del joven.

El desconocido corrió hasta una esquina cercana donde un cómplice lo aguardaba en un biciclo que utilizaron para huir del lugar. Ibarra Recalde fue auxiliado por Bomberos Voluntarios que lo trasladaron hasta el hospital regional donde se constató su deceso.

ABC

No hay comentarios: