DEJE SUS OPINIONES AL FINAL DE CADA NOTICIA

LA NOTICIA DESTACADA

En Concepción aguardan reapertura de los mercados

CONCEPCIÓN.- Trabajadores del Frigorífico Concepción y autoridades de esta ciudad aguardan la inmediata recuperación de los mercados extranj...

24 ene. 2017

Yby Yaú: Camión granero volcó

Un camión tipo volquete volcó en la tarde del lunes en el distrito de Yby Yaú del departamento de Concepción. En el hecho no se registraron personas heridas ni grandes pérdidas materiales.


El camión de porte al momento del accidente transportaba toneladas de soja. Cargamento que terminó al costado de la ruta cuando se produjo el vuelco, según informó a La Nación el Crio. Fidel Valdez, de la Jefatura Policial del mencionado departamento.

Gracias a la rápida acción policial y ayuda de los transeúntes, se logró poner de pie de vuelta el camión. Para proceder a cargar nuevamente los granos a la carrocería del vehículo.

GENTILEZA.

Siempre según la fuente policial, el camión en cuestión transitaba por la Ruta Nº 3 a una velocidad normal. Cuando llega al desvío para girar a la izquierda hacia la Ruta Nº 5, el conductor nota que perdió los frenos y justo en la curva, el camión se vuelca.

Felizmente, el conductor ni terceros sufrieron golpes. Solamente el camión, el cual sufrió unos daños leves.

LN

No hay comentarios:

MÉDICO EN CONCEPCIÓN PARAGUAY

DR. RUBEN DARIO CABRAL G.

Especialista en Clínica Médica y Cardiología Clínica
Enfermedades del Corazón, Control de Factores de Riesgo, Hipertensión Arterial, Diabetes Mellitus, Enfermedades infecciosas, enfermedades de la piel. Nefropatias y Endocrinopatias.
Electrocardiograma

Atención:
Consultorio Particular: Juana de Alonso (Continuación de Gral Garay) entre Herminio Mendoza y San José (Bo. Inmaculada) - LB: 0331 241009 - Cel. 0971-802172
Consultorio de UNICOM LTDA: PJC y Brasil - Tel. 0973 202440/1
VISITA DOMICILIARIA

Horario;
Martes, Miércoles y Viernes – de 15:00 a 18:00 hs.
Lunes, Sábados y Domingos: 08:00 a 12:00 hs.

Atención por Seguros MÉDICOS: UNICOM LTDA y otros