DEJE SUS OPINIONES AL FINAL DE CADA NOTICIA

LA NOTICIA DESTACADA

Interligas: Concepción supera a Defensores del Chaco

Por la segunda etapa del Interligas interdepartamental, Concepcionera se impuso de local por 3 a 1 ante Defensores del Chaco. En la revancha...

8 ene. 2017

Vallemí: Piden prisión para detenidos por abigeato

VALLEMÍ. El agente fiscal Celso Morales imputó y solicitó la prisión preventiva de cinco personas, sospechosas de cometer un hecho de abigeo en el distrito de Vallemí, departamento de Concepción, y que fueron aprehendidas el jueves último.


El fiscal Ceslo Morales, de la Unidad Especializada contra el Abigeato de la Fiscalía Regional de Concepción, formuló imputación contra Ernesto Chamorro Estigarribia, Mario González Villalba, Tomás Aponte Ocampos, Luis Gómez Alvarenga y Víctor Ramón Colmán, según informe oficial.

Asimismo requirió al Juzgado de Garanías la prisión preventiva de estos cinco hombres, sospechosos de haber cometido un hecho punible de abigeato en la localidad de Vallemí.

De acuerdo a las informaciones que se manejan en el marco de la investigación fiscal que se lleva adelante, el citado grupo habría cometido anteriormente otros hechos similares en otras áreas de Vallemí, pues se tiene en cuenta que la zona en la que operaban es ganadera y por ello, la constante sería este tipo de hechos.

Los cinco mencionados fueron aprehendidos el pasado jueves por agente policiales de la Comisaría 16ª Vallemí, durante los procedimientos realizados entre Vallemí y Tres Cerros, distritos de este departamento.

En este contexto hay que señalar que también se incautó una camioneta Toyota Noah, color perla, con chapa BVJ 652, a nombre de Bernarda Aponte de Aguirre; una bolsa de carne vacuna y menudencias de aproximadamente 40 kilogramos de dudosa procedencia; y un pedazo de carne de unos 10 kilos, además de ropas con rastros de sangre, presumiblemente de animal vacuno.

No hay comentarios: