DEJE SUS OPINIONES AL FINAL DE CADA NOTICIA

LA NOTICIA DESTACADA

Interligas: Concepción supera a Defensores del Chaco

Por la segunda etapa del Interligas interdepartamental, Concepcionera se impuso de local por 3 a 1 ante Defensores del Chaco. En la revancha...

17 ene. 2017

Surgen clasificados en la juvenil UFI

El certamen juvenil del Interligas de la UFI (Unión de Fútbol del Interior) entra en su etapa de definición.


A paso firme. Piribebuy dejó en el camino a Encarnacena.

En la categoría Sub 19, Piribebuy venció a Encarnación 1 a 0, global 2-1. Independencia empató 1 a 1 con Pirayú (global 5-4) y General Aquino derrotó 4 a 2 (5-2). Clasificaron a la segunda etapa: Piribebuy, Independencia, General Aquino y Pirayú como mejor segundo.

SUB 17. Limpio venció a Santa Rosa 2 a 1 (3-5). Guaireña superó a San Ignacio 3 a 1 (3-4). Clasificaron: Santa Rosa, San Ignacio y como mejores segundos, Guaireña y Limpio. En la primera fecha del cuadrangular que se disputará en Concepción se enfrentarán Santa Rosa vs. Guaireña y Concepción vs. San Ignacio.

Sub 15. Mañana se inicia el cuadrangular final de la categoría en el club Nanawa de Concepción, a las 16.00, se enfrentarán Villeta vs. Luque y a las 18.00 Concepción vs. Caaguazú.

Por otra parte, también el domingo, se disputó la primera fecha del tercer campeonato nacional de interligas femenino con 9 partidos.

No hay comentarios: