DEJE SUS OPINIONES AL FINAL DE CADA NOTICIA

LA NOTICIA DESTACADA

Colocan Carteles y pasacalles contra EPP

La Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) relanzó ayer la campaña de colocación de gigantografías con las fotos de los miembros del grupo terrorista...

10 ene. 2017

Sospechan que EPP intentó un nuevo secuestro

Presuntos miembros del EPP que ingresaron a una vivienda en Rio Verde y atacaron a dos hermanos menonitas, habrían fallado en un nuevo intento de secuestro. Esta es la hipótesis que cobra más fuerza sobre lo sucedido.

Resultado de imagen para Sospechan que EPP intentó un nuevo secuestro

Por el área en que sucedieron los hechos, colonia Río Verde, departamento de San Pedro, y el modus operandi, con armas de grueso calibre, se sospecha que una de las células del EPP habría sido la que atacó este fin de semana.

“Nosotros no descartamos ninguna posibilidad, habíamos mencionado inicialmente que podría tratarse de un robo agravado y a la vez un intento de secuestro de ambos jóvenes, hasta el momento se mantienen las dos hipótesis”, explicó el Tte. Cnel. Víctor Urdapilleta, vocero de la Fuerza de Tarea Conjunta, en charla con la 730 AM.

Señaló que fueron entre cuatro a seis personas las que actuaron en la noche del domingo, pero se desconocen las identidades de las mismas.

Respecto a la posibilidad de dar resguardo a esta familia, argumentó que esto no es algo que se haga de forma ostensible, más bien, se realizan patrullas, controles de rutina y observaciones por la zona.

Un adolescente de 17 años y su hermano de 14 volvían a bordo de un vehículo a su domicilio ubicado en la colonia Río Verde, departamento de San Pedro, alrededor de las 23:00 del domingo.

Al momento en que se disponían a abrir el portón divisaron a desconocidos dentro de su vivienda y decidieron salir corriendo. En la huida, los malvivientes comenzaron a disparar y alcanzaron a herir a uno de ellos. Posteriormente se marcharon.

No hay comentarios: