LA NOTICIA DESTACADA

Secuestran a colono y hallan varios panfletos

Entre cinco a siete panfletos fueron hallados en inmediaciones de la estancia San Eduardo, sitio donde fue secuestrado el colono de nacional...

4 ene. 2017

Sampedranos invaden los balnearios ante calores extremos

Miles de personas se trasladaron hasta diferentes localidades del interior del país para recibir el 2017 acompañados por sus familiares. 


En la zona norte del país, ante el sofocante calor los balnearios fueron los lugares más concurridos en estos primeros días del año nuevo.

En el departamento de San Pedro varios de estos lugares de esparcimiento y relax fueron totalmente invadidos por la gente, especialmente en Santaní a la orilla del arroyo Tapiracuai; en Nueva Germania, a la vera del río Aguaraymi; en Santa Rosa del Aguaray, la opción fue Laguna Blanca, que se llenó de bañistas; mientras en San Pedro de Ycuamandyyú, el inconveniente mayor que tuvieron los ciudadanos fue la falta de playa a orillas del rumoroso río Jejui, y si embargo, aun así la gente pudo disfrutar del hermoso lugar.

No contar con playas para los moradores de la ciudad de San Pedro de Ycuamandyyú, capital del segundo departamento, no les impidió afinar el ingenio y ante el extremo calor de los primeros días de enero llenaron con entusiasmo las piletas de los balnearios, donde acudieron masivamente con toda la familia para darse un chapuzón, armar su asadito y departir de manera relajada.

No hay comentarios: