LA NOTICIA DESTACADA

Nacional B UFI: Adolfo Riquelme no pudo imponerse de local

Concepción. Diego Galeano. (CN)- Por la segunda fecha del presente torneo, el equipo adolfista jugando ante su público, no pudo dejar los tr...

6 ene. 2017

Quejas por falta de alimentos en IPS

En el hospital del Instituto de Previsión Social de Concepción se notificó la suspensión de la provisión de alimentos desde el pasado 2 de enero, generando quejas en asegurados y personal de guardia.

Resultado de imagen para ips concepcion

De acuerdo a un cartel que puede observarse en el nosocomio en cuestión, se comunica que el servicio de desayuno, almuerzo y cena quedaba suspendido, la medida rige desde el pasado lunes, ocasionando el descontento de aportantes y del personal de guardia, los más afectados por la disposición.

Según el texto al que accedió ABC Color, el servicio será reanudado recién cuando se haga efectiva la vigencia del prespuesto 2017, por vía del Decreto Presidencial. Seguidamente se pide disculpas por el inconveniente atribuido a la “Adminstración Central”.

La notificación lleva la firma de la directora del hospital de la capital departamental, la doctora Clara Zorrilla. ABC Color intentó acceder a su versión a fin de conocer que medidas tomarán para paliar el problema, sin embargo las reiteradas llamadas al número con terminación 271 no fueron atendidas.

ABC

No hay comentarios: