LA NOTICIA DESTACADA

Nacional B UFI: Adolfo Riquelme no pudo imponerse de local

Concepción. Diego Galeano. (CN)- Por la segunda fecha del presente torneo, el equipo adolfista jugando ante su público, no pudo dejar los tr...

7 ene. 2017

PJC: Sicarios acribillan a un abogado

PEDRO JUAN CABALLERO. Un jurista fue asesinado a tiros ayer de tarde al ser interceptado por dos sicarios mientras conducía su automóvil por las calles del Barrio Obrero de Pedro Juan Caballero. 



Tras consumar el homicidio, los delincuentes se fugaron a bordo de una motocicleta. La Policía tiene varias hipótesis sobre el hecho, que van desde el narcotráfico hasta posibles problemas con un cliente.
 La víctima fue identificada como Elenio Manuel Acosta González, de 54 años de edad y de profesión abogado.

El infortunado fue acribillado a las 13:50 de ayer cuando estaba al mando de su automóvil Volkswagen Gol, rojo, con matrícula LTL-3167 de la ciudad brasileña de Ponta Porã, vecina a esta capital departamental.

Según fuentes policiales, el vehículo transitaba por el Barrio Obrero de la ciudad cuando al pasar por la calle 2 de Mayo fue interceptado por los dos sicarios que se movilizaban en una motocicleta tipo cobrador.

Los asesinos fueron tras el rodado y al alcanzarlo abrieron fuego a mansalva contra el conductor para después huir del sitio, posiblemente hacia territorio brasileño.

Acudieron para el levantamiento del cadáver agentes de la comisaría 3ª del Barrio Obrero de la capital del Amambay, así como sus pares de Criminalística y de Investigación de Delitos.

También se constituyeron en el lugar funcionarios del Ministerio Público para las diligencias de rigor.

El jefe de Investigación de Delitos de la Policía de Amambay, comisario Juan Alonso, indicó que hasta anoche no se manejaba con certeza el motivo de este asesinato, que sería por encargo, afirmando que la etapa recién se encuentra en estado investigativo.

“No tenemos antecedentes que nos permitan saber las conexiones de este crimen. Tampoco conocemos el historial de la víctima”, señaló Alonso.

No obstante, el jefe policial dejó entrever que no descartó ninguna de las hipótesis que se barajan, que van desde la posible conexión con el narcotráfico hasta problemas que habría tenido con algún cliente suyo.

ABC

No hay comentarios: