LA NOTICIA DESTACADA

Carmelo Peralta: Temporal destruye más de 60 viviendas

Carmelo Peralta.- Al menos unas 60 viviendas del distrito de Carmelo Peralta fueron afectadas por el temporal de fuertes vientos y granizo o...

23 ene. 2017

Niña de nueve años fallece tras accidente de transito

Una niña, identificada como Marina Elizabeth A.L., de solo nueve años de edad, perdió la vida tras agonizar por varias horas, luego de sufrir un accidente de tránsito, más precisamente, en lo que resultó ser un fatal percance a bordo de una motocicleta.

Avenida Fernando de Pinedo, en Concepción. 

De acuerdo a los datos, la pequeña iba como acompañante a bordo de un biciclo dirigido por una adolescente de 13 años. Con ellas viajaba también un menor de 14 años.

Según fuentes de la Jefatura policial de Concepción, todo comenzó anoche, aproximadamente a las 19:45, en la capital del Primer Departamento, a la altura del cruce de la céntrica avenida Agustín Fernando de Pinedo y José Gamarra.

A bordo del biciclo, las dos menores y el varón se desplazaban por la avenida Pinedo y, al llegar a la calle mencionada, un caballo les salió al paso.

Según el medio Concepción al Día, la conductora de la moto no pudo evitar la colisión contra el animal y todos terminaron aparatosamente en el pavimento.

Las víctimas fueron derivadas primeramente al Hospital Regional, en Concepción, desde donde la menor de 9 años fue trasladada hasta el Hospital Central del IPS, en Asunción. En este nosocomio, la pequeña falleció hoy a consecuencia del traumatismo cráneo-encefálico que sufrió y a pesar de los esfuerzos médicos por salvar su vida.

La que dirigía el biciclo y el otro menor de edad estarían fuera de peligro.

En Concepción, intervino en el procedimiento de rigor el suboficial mayor Alcides Bobadilla, del Puesto Policial N° 10, barrio Primavera.

No hay comentarios: