DEJE SUS OPINIONES AL FINAL DE CADA NOTICIA

LA NOTICIA DESTACADA

“Festejá Concepción” seguirá hoy y mañana con varios atractivos

CONCEPCIÓN. Varias actividades se prevén para hoy y mañana dentro del programa de festejos por el aniversario N° 245 de fundación de esta ci...

26 ene. 2017

En Antebi Cue reciben víveres del chantaje

Llegaron los dos camiones con víveres al asentamiento Antebi Cue, departamento de Concepción. Los lugareños recibieron los kits con mercaderías fruto del chantaje del grupo criminal EPP para liberar al joven menonita Franz Wiebe.


Los camiones repletos de mercaderías llegaron al asentamiento Antebi Cue, en donde los lugareños ya aguardaban para retirar sus kits, informó el corresponsal Omar Acosta.

El padre de Franz Wiebe, Abraham, se encargó personalmente de repartir las bolsas, que contienen fideo, harina, aceite, panificados, productos enlatados y de higiene personal.

"Nosotros recibimos los víveres porque el Estado se olvidó de nosotros y aquí hay muchas necesidades. No estamos de acuerdo con los secuestros, no apoyamos al EPP con los secuestros, pero ellos se están acordando de nosotros", dijo Irma Leguizamón, una de las mujeres que retiraron su kit de víveres.

En el sitio hay unas 150 familias que anunciaron que recibirán las mercaderías fruto del chantaje del grupo criminal EPP para liberar al joven menonita, quien fue secuestrado por "error" hace 184 días.


ABC

No hay comentarios:

MÉDICO EN CONCEPCIÓN PARAGUAY

DR. RUBEN DARIO CABRAL G.

Especialista en Clínica Médica y Cardiología Clínica
Enfermedades del Corazón, Control de Factores de Riesgo, Hipertensión Arterial, Diabetes Mellitus, Enfermedades infecciosas, enfermedades de la piel. Nefropatias y Endocrinopatias.
Electrocardiograma

Atención:
Consultorio Particular: Juana de Alonso (Continuación de Gral Garay) entre Herminio Mendoza y San José (Bo. Inmaculada) - LB: 0331 241009 - Cel. 0971-802172
Consultorio de UNICOM LTDA: PJC y Brasil - Tel. 0973 202440/1
VISITA DOMICILIARIA

Horario;
Martes, Miércoles y Viernes – de 15:00 a 18:00 hs.
Lunes, Sábados y Domingos: 08:00 a 12:00 hs.

Atención por Seguros MÉDICOS: UNICOM LTDA y otros