DEJE SUS OPINIONES AL FINAL DE CADA NOTICIA

LA NOTICIA DESTACADA

Colocan Carteles y pasacalles contra EPP

La Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) relanzó ayer la campaña de colocación de gigantografías con las fotos de los miembros del grupo terrorista...

6 ene. 2017

Cuatro siguen en cautiverio

Cuatro son los secuestrados que se encuentran en manos del autodenominado Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP): el suboficial de Policía Edelio Morínigo Florenciano (917 días en cautiverio), Abrahán Fher (518), Franz Wiebe (164) y Félix Urbieta (86 días).

Resultado de imagen para Cuatro siguen en cautiverio en el norte concepcion

Hasta el momento el gobierno de Horacio Cartes y los familiares de los cuatro secuestrados no informaron si los miembros del EPP enviaron pruebas de vida, salvo Urbieta, sobre quien habrían pedido aumentar el monto del rescate, según informaron los familiares.

También se desconoce si los efectivos de la Fuerza de Tarea Conjunta (policial y militar) realizan incursiones en zonas boscosas de Concepción y San Pedro en busca de los secuestrados.

Hay un llamativo hermetismo oficial en torno a estos casos y curiosamente involucran a Jarvis Chimenes Pavão en la supuesta gestión para la liberación del ganadero Urbieta.

ABC

No hay comentarios: