LA NOTICIA DESTACADA

Nacional B UFI: Adolfo Riquelme no pudo imponerse de local

Concepción. Diego Galeano. (CN)- Por la segunda fecha del presente torneo, el equipo adolfista jugando ante su público, no pudo dejar los tr...

21 ene. 2017

Concepción: Colorados hicieron demostración de poder

Con el fin de respaldar al presidente de la República, Horacio Cartes, y demostrar poderío, pese al bochorno generado por la presentación de planillas fraudulentas pro enmienda ante el TSJE, los colorados organizaron anoche una caravana en Concepción.


La misma fue encabezada por el vicepresidente Juan Afara, la senadora Lilian Samaniego, el senador Juan Darío Monges, los diputados Éver Rivas, Alsimio Casco y Bernardo Villalba, además del gobernador Luis Urbieta.

Según los organizadores, entre mil vehículos y camionetas se plegaron a la marcha, y alrededor de 2.000 motos.

Banderas y carteles con la inscripción “Que la gente decida” se pudieron ver durante todo el trayecto.

La caravana arrancó a las 20.00 horas, y se extendió hasta cerca de la medianoche con bocinazos y banderazos, buscando dar un “apoyo popular” a las intenciones de Cartes de ser reelecto.

Este es el inicio de una serie de manifestaciones y caravanas populares que la ANR tiene pensado realizar en varios departamentos del país a favor de la enmienda constitucional para permitir la reelección presidencial. En la semana harían lo mismo en Ciudad del Este.

No hay comentarios: