DEJE SUS OPINIONES AL FINAL DE CADA NOTICIA

LA NOTICIA DESTACADA

Anuncian tormentas para varios departamentos del país

La Dirección de Meteorología emitió una alerta anunciando lluvias con tormentas eléctricas moderadas a fuertes, ráfagas de vientos fuertes y...

8 ene. 2017

Concepción: Asesinan a un hombre en plena avenida

Un hombre de 36 años fue acribillado por desconocidos que se movilizaban a bordo de una motocicleta. El hecho ocurrió esta noche en la ciudad de Concepción, departamento de Concepción. La Policía está buscando a los autores.


La víctima fatal fue identificada como Reinaldo Eulogio Insfrán, de 36 ñaos, domiciliado en el barrio Santo Domingo de Guzmán, quien aproximadamente a las 21:15 fue acribillado por dos sujetos que iban en motocicleta, según informe brindado por agentes de la Comisaría 8ª local.

Según los datos Reinaldo Insfrán se encontraba en compañía de una joven de 17 años, caminando por la calle Agustín Fernando de Pinedo y al llegar al frente de la Facultad de Veterinaria de la Universidad Nacional de Asunción (UNA), sede Concepción, fue atacado por los motociclistas que tenían sus rostros cubiertos con cascos.

De acuerdo a la información que manejan los intervinientes los autores del hecho se apellidarían Arguello y serían vecinos del ahora fallecido, con quien aparentemente mantenían diferencias desde hace tiempo. En el marco de la indagación, la propiedad de los sospechosos se allanó esta noche, pero no se hallaron evidencias.

Asimismo se tiene conocimiento de que Reinaldo Insfrán, quien se desempeñaba como operador de maquinarias en una estancia del Chaco paraguayo, ya había sido atacado con disparos de arma de fuego, sin embargo logró salir con vida del ataque en su contra.

ABC

No hay comentarios: