DEJE SUS OPINIONES AL FINAL DE CADA NOTICIA

LA NOTICIA DESTACADA

Colocan Carteles y pasacalles contra EPP

La Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) relanzó ayer la campaña de colocación de gigantografías con las fotos de los miembros del grupo terrorista...

12 ene. 2017

Casi lista la fase final del Campeonato Nacional de Interligas

En el Campeonato Nacional Interligas ya se conoce a los clasificados de la Sub 15 que jugarán el cuadrangular final, y este domingo surgirán los de la Sub 17 que también irán a Concepción, cuya selección será la anfitriona.

Resultado de imagen para Casi lista la fase final  En el Campeonato Nacional Interligas paraguay

Este fin de semana se conocerán los clasificados en la categoría Sub 17 que se sumarán a los de la Sub 15 que jugarán el cuadrangular final del Campeonato Nacional Interligas a desarrollarse en el Club Nanawa de la ciudad de Concepción, del 17 al 22 de enero próximo.

* Sub 15: Los cuatro finalistas son: la anfitriona Concepción, junto a Villetana, Luqueña y Caaguaceña. Los resultados registrados en semifinales fueron: Luqueña 1 - Aregüeña 0, Sampedrana 1- Villetana 1 y Caaguazú 3 - Hernandarias 0.

* Sub 17: En los encuentros de ida: Santarroseña 4 - Limpeña 1 e Ignaciana 3 - Guaireña 0. Los partidos de vuelta serán en el Sportivo Limpeño y en el Olimpia, Ybaroty de Villarrica respectivamente. Los ganadores de la serie irán a Concepción, y el cuarto clasificado será el perdedor con mejor saldo de goles.

* Sub 19: Los resultados registrados en los cotejos de ida fueron: Encarnacena 1 - Piribebuy 1, Pirayuense 3 - Independencia 4 y Curuguateña 0 - General Aquino 1. Los encuentros de vuelta para este domingo son: Piribebuy-Encarnacena, Independencia-Pirayuense y General Aquino-Curuguaty.

Los ganadores clasifican en forma directa y el mejor perdedor será el cuarto clasificado.

No hay comentarios: