LA NOTICIA DESTACADA

Frío a fresco en el inicio de semana

Concepción.- (CN) Meteorología Nacional indica para hoy lunes ambiente frío a primeras horas de la mañana para luego tornarse fresco en hora...

6 ene. 2017

Atlético Villa Real conmemora 7° aniversario

CONCEPCIÓN. El Club Atlético Villa Real de esta ciudad celebró recientemente su 7° aniversario de fundación y la novel entidad deportiva tiene como principal objetivo la formación y promoción de futbolistas jóvenes.

Victor R. Duarte fue el primer
presidente del club
Uno de los jugadores que formó parte de los primeros años del plantel juvenil de esta institución es Osmar Leguizamón Pavón que fue cedido al Olimpia de la capital.

El atacante está de vuelta a la plantilla franjeada después de una estupenda temporada en el equipo de General Caballero ZC, pero el Villa Real mantiene un litigio judicial por un porcentaje de la ficha del jugador con la entidad de nuestra capital.

El 28 de diciembre de 2009 se fundó el Club Atlético Villa Real, fue designado como primer presidente Víctor Ramón Duarte González y el club participa en las categorías infantil, juvenil y primera del Campeonato de la Liga Concepcionera de Fútbol, desde la temporada 2010.

Duarte González, actualmente vicepresidente, afirmó que desde hace varios años está trabajando con Mario Benítez, actual titular del club, en la formación y promoción de valores jóvenes.

Demanda al Olimpia

Se presentó una denuncia contra el Olimpia reclamando porcentaje del pase de Leguizamón. Ocurre que la cesión de la ficha se hizo cuando Marcelo Recanate fue el presidente “luego de dos años nos enteramos que el contrato aquel fue falso”, acusó Duarte González.

ABC

No hay comentarios: