DEJE SUS OPINIONES AL FINAL DE CADA NOTICIA

LA NOTICIA DESTACADA

Interligas: Concepción supera a Defensores del Chaco

Por la segunda etapa del Interligas interdepartamental, Concepcionera se impuso de local por 3 a 1 ante Defensores del Chaco. En la revancha...

3 dic. 2016

Yby Yaú festeja doble frente a Sampedrana

YBY YAÚ, Dpto. de Concepción. Festejo por partida doble del seleccionado Ybyyauense ante Sampedrana al que ganó 5-1 y 3-2 en la Sub 17 y Sub 15, en el marco de los partidos de ida de etapa Interdepartamental del Campeonato Nacional Interligas.


En jornada con doble programación prevista para este domingo, en la cancha del club 29 de Junio de San Pedro de Ycuamandyyú se disputarán los encuentros de revancha. La abultada diferencia obtenida por Yby Yaú en la Sub 17 prácticamente tiene asegurada la clasificación y esa situación obliga a Sampedrana ganar por cinco goles de diferencia para seguir o por lo menos triunfar por 4 tantos y definir a través de los penales.

Categoría Sub 17

La selección de Yby Yaú, con la dirección técnica de Gregorio Rojas, jugó y goleó con: José Silva; Anderson Aranda, Richard Sosa, José Ortiz (Marcelo Díaz) y Fabio Frutos; Alder Villalba, Iván Arguello y Ángel Alvarenga; Derlis Alfonso, Roque Coronel y Damián De León (Hernán Martínez). Sampedrana, dirigida por Pablino Martínez, formó con Rodney Arévalos; Bernardo Duré, Juan Mendoza, Kevin Colmán y Hugo Cañete; Marcos Torres, Fredy Riveros y Alexis Cañete; Víctor Bobadilla, Marcos Caballero y Eladio Benegas.

Los goles para Ybyyauense fueron marcados por Ángel Alvarenga, en dos oportunidades, Fabio Frutos, Alder Villalba y Hernán Martínez. El único tanto sampedrano, Kevin Colmán.

Categoría Sub 15

La selección de Yby Yaú en la categoría Sub 15, dirigida por Gustavo Bazán, jugó y ganó con Pedro Rojas; Edil Almirón, Ronald Melgarejo (Alex Fernández), César Espínola y Jorge Silva; Óscar Gaona, Alfredo Ayala (Júnior Mora) y Luis Melgarejo; Richard González, Pablo González y Walter Fernández.

Sampedrana, con el DT Ariel Pereira, jugó con: Cándido López; Arnaldo López, Diego Aquino, Alexis Ferreira y Eyder Bernal; Carlos Aranda, Juan Cañete (Gustavo Cañete) y Lucas López; Tadeo Morel (Luis Morínigo), Hugo López (Edison Antúnez) y Luis Báez.

Goles: Walter Fernández, Pablo González y Richar González (Yby Yaú), Lucas López y Luis Báez (Sampedrana).

No hay comentarios: