DEJE SUS OPINIONES AL FINAL DE CADA NOTICIA

LA NOTICIA DESTACADA

En Concepción aguardan reapertura de los mercados

CONCEPCIÓN.- Trabajadores del Frigorífico Concepción y autoridades de esta ciudad aguardan la inmediata recuperación de los mercados extranj...

3 dic. 2016

Realizan audiencia sobre Hidroelectrica Ypané

BELÉN, Dpto. de Concepción. Una audiencia pública sobre la construcción de una pequeña central hidroeléctrica en el río Ypané fue realizada en el tinglado de la Municipalidad de este distrito.

Imagen relacionada

De acuerdo con lo estimado, para fines del 2017 pretenden contar con la empresa ganadora de la licitación. Participaron vecinos de la zona, el viceministro de Minas y Energía, Mauricio Bejarano, funcionarios de la ANDE, autoridades municipales y departamentales.

Durante el encuentro, que duró poco más de una hora, expusieron a la población de Belén informes sobre la construcción de la hidroeléctrica, que en principio se iniciará a unos 22 kilómetros aguas arriba de esta ciudad, en el distrito de Horqueta.

“En los últimos años se ha tenido un crecimiento en consumo de energía del 8% en forma anual. Queremos garantizar que la población tenga energía eléctrica, esto no va a afectar la tarifa que se tiene actualmente”, explicó el viceministro. Agregó que unas 12 empresas están interesadas en la obra.

No hay comentarios:

MÉDICO EN CONCEPCIÓN PARAGUAY

DR. RUBEN DARIO CABRAL G.

Especialista en Clínica Médica y Cardiología Clínica
Enfermedades del Corazón, Control de Factores de Riesgo, Hipertensión Arterial, Diabetes Mellitus, Enfermedades infecciosas, enfermedades de la piel. Nefropatias y Endocrinopatias.
Electrocardiograma

Atención:
Consultorio Particular: Juana de Alonso (Continuación de Gral Garay) entre Herminio Mendoza y San José (Bo. Inmaculada) - LB: 0331 241009 - Cel. 0971-802172
Consultorio de UNICOM LTDA: PJC y Brasil - Tel. 0973 202440/1
VISITA DOMICILIARIA

Horario;
Martes, Miércoles y Viernes – de 15:00 a 18:00 hs.
Lunes, Sábados y Domingos: 08:00 a 12:00 hs.

Atención por Seguros MÉDICOS: UNICOM LTDA y otros