LA NOTICIA DESTACADA

Vecinos del vertedero ratifican denuncia

CONCEPCIÓN.- Después de meses de congelamiento del caso, la fiscalía del ambiente convocó a los vecinos víctimas del mal estado del verteder...

21 dic. 2016

Pinasqueños: Un sacrificio por el fútbol


Momento en el que un grupo de futbolistas de la Sub 19 de la Liga Pinasqueña de Deportes aborda una lancha para iniciar la larga travesía hasta llegar a la capital del primer departamento, Concepción, para disputar esta tarde, a partir de las 17:00, un juego de clasificación del Nacional Interligas Juvenil, ante la también chaqueña Liga Defensores del Chaco –de Filadelfia–, en el estadio del Nanawa.


“El sacrificio que hacen es impresionante”, expresó ayer a ABC el presidente de la Unión del Fútbol del Interior (UFI), Enrique Benítez, quien refirió que entre Puerto Pinasco y Concepción existe fácilmente una distancia de 350 kilómetros y que el recorrido por agua dura un día, aproximadamente, en una embarcación más grande. 

La foto fue difundida a través de la cuenta de Richard Pittoni y generó todo tipo de comentarios en las redes, por el esfuerzo que hacen los protagonistas y principalmente por el riesgo que corren al ser trasladados de manera precaria.

No hay comentarios: