DEJE SUS OPINIONES AL FINAL DE CADA NOTICIA

LA NOTICIA DESTACADA

“Festejá Concepción” seguirá hoy y mañana con varios atractivos

CONCEPCIÓN. Varias actividades se prevén para hoy y mañana dentro del programa de festejos por el aniversario N° 245 de fundación de esta ci...

13 dic. 2016

Paso Barreto: Hay 100 familias aisladas

Unas 100 familias quedaron con sus casas inundadas en Paso Barreto tras el desborde del río Aquidabán y los arroyos de la zona. El distrito, distante a unos 60 kilómetros de Concepción, quedó aislado pues todos sus caminos están bajo agua.



Esta mañana una comitiva integrada por el intendente Bruno Piccinini, funcionarios de la Secretaría de Emergencia Nacional (SEN) y de la Gobernación de Concepción llevó unos 40 kits de víveres para evitar el desabastecimiento de alimentos a las 100 familias que están aisladas en la zona.

Los caminos están cortados y no se puede llegar en el sitio por tierra. La comunidad de Isla Hermosa, más conocida como Isla Tuju, es la población más afectada, teniendo en cuenta que está totalmente aislada, señalaron los pobladores del sitio ubicado en el distrito de Paso Barreto.

Además en Paso Horqueta, más de 20 viviendas ubicadas en la ribera del Aquidabán han sido anegadas y la ruta que conduce a los distritos de San Alfredo y San Lázaro continúa cortada.

No hay comentarios:

MÉDICO EN CONCEPCIÓN PARAGUAY

DR. RUBEN DARIO CABRAL G.

Especialista en Clínica Médica y Cardiología Clínica
Enfermedades del Corazón, Control de Factores de Riesgo, Hipertensión Arterial, Diabetes Mellitus, Enfermedades infecciosas, enfermedades de la piel. Nefropatias y Endocrinopatias.
Electrocardiograma

Atención:
Consultorio Particular: Juana de Alonso (Continuación de Gral Garay) entre Herminio Mendoza y San José (Bo. Inmaculada) - LB: 0331 241009 - Cel. 0971-802172
Consultorio de UNICOM LTDA: PJC y Brasil - Tel. 0973 202440/1
VISITA DOMICILIARIA

Horario;
Martes, Miércoles y Viernes – de 15:00 a 18:00 hs.
Lunes, Sábados y Domingos: 08:00 a 12:00 hs.

Atención por Seguros MÉDICOS: UNICOM LTDA y otros