DEJE SUS OPINIONES AL FINAL DE CADA NOTICIA

LA NOTICIA DESTACADA

“Festejá Concepción” seguirá hoy y mañana con varios atractivos

CONCEPCIÓN. Varias actividades se prevén para hoy y mañana dentro del programa de festejos por el aniversario N° 245 de fundación de esta ci...

13 dic. 2016

Puentesiño: Mujer evacuada en helicóptero tras el parto

Una mujer y su hijo recién nacido fueron evacuados de Sargento José Félix López (Puentesiño) por efectivos de las Fuerzas Armadas de la Nación, en helicóptero, hasta un centro asistencial de Concepción.


Se trata de Estelvina Coronel, de 40 años, quien recientemente dio a luz a un niño, sin el debido control médico posparto. Junto con ella se encontraba su marido, de nombre Patrocinio Báez. Todos son oriundos de la localidad de Sargento José Félix López, Puentesiño, informó el corresponsal de ABC Color, Aldo Rojas Cardozo.

La mujer y su hijo fueron evacuados, a bordo de un helicóptero de las Fuerzas Armadas de la Nación, hasta el hospital Regional de Concepción la capital del departamental desde el mencionado distrito distante a unos 200 kilómetros.

La vía aérea fue la única forma en la que se pudo realizar el traslado debido a que la localidad de Sargento José Félix López se encuentra aislado por tierra a raíz del desborde de arroyos y el río Aquidabán.

Actualmente la mujer y el bebé se encuentran internados en el citado nosocomio fuera de peligro.

No hay comentarios:

MÉDICO EN CONCEPCIÓN PARAGUAY

DR. RUBEN DARIO CABRAL G.

Especialista en Clínica Médica y Cardiología Clínica
Enfermedades del Corazón, Control de Factores de Riesgo, Hipertensión Arterial, Diabetes Mellitus, Enfermedades infecciosas, enfermedades de la piel. Nefropatias y Endocrinopatias.
Electrocardiograma

Atención:
Consultorio Particular: Juana de Alonso (Continuación de Gral Garay) entre Herminio Mendoza y San José (Bo. Inmaculada) - LB: 0331 241009 - Cel. 0971-802172
Consultorio de UNICOM LTDA: PJC y Brasil - Tel. 0973 202440/1
VISITA DOMICILIARIA

Horario;
Martes, Miércoles y Viernes – de 15:00 a 18:00 hs.
Lunes, Sábados y Domingos: 08:00 a 12:00 hs.

Atención por Seguros MÉDICOS: UNICOM LTDA y otros