LA NOTICIA DESTACADA

Universidad Nacional de Concepción cumple 10 años

CONCEPCIÓN.- La Universidad Nacional de Concepción (UNC) festeja el jueves 25 su 10º aniversario de creación, ubicándose entre las mejores d...

15 dic. 2016

Llevaron asistencia a los damnificados de Paso Barreto

En Concepción se valen de lanchas para llevar asistencia a los damnificados por las inundaciones. La visita de los médicos va acompañada de provisiones gratuitas de medicamentos.


Es así que unas 95 familias afectadas accedieron a atención gracias a que un equipo de médicos y odontólogos de la Región Sanitaria de Concepción se trasladó en lancha hasta la localidad de Paso Barreto, para asistir a las que se encuentran instaladas en zonas críticas y de difícil acceso. 

De acuerdo al reporte proporcionado por la Primera Región, también recibieron medicamentos para llevar a cabo el tratamiento correspondiente de acuerdo a la patología.

La delegación médica asistió a pobladores de Isla Tuyu, zona que actualmente se encuentra bajo agua. Los trabajos se efectuaron de forma conjunta con la Secretaría de Emergencia Nacional, la Gobernación, la Coordinación Regional de Atención Primaria de Salud, la Base Aérea y efectivos militares, la Municipalidad de Paso Barreto y la regional.

LN

No hay comentarios: