DEJE SUS OPINIONES AL FINAL DE CADA NOTICIA

LA NOTICIA DESTACADA

“Festejá Concepción” seguirá hoy y mañana con varios atractivos

CONCEPCIÓN. Varias actividades se prevén para hoy y mañana dentro del programa de festejos por el aniversario N° 245 de fundación de esta ci...

21 dic. 2016

Horqueteños reclaman condonación de deudas

HORQUETA. Campesinos del departamento de Concepción continúan reclamando al gobierno de Horacio Cartes la condonación de deudas con el cierre de la ruta V; Gral. Bernardimo Caballero. La medida de fuerza será hasta las 17:00 de manera intermitente.


Este martes centenares de labriegos bloquean de nuevo el tránsito de la ruta frente al edificio del exhospital de esta ciudad que es ocupado por policías y militares de la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC).

Uno de los dirigentes de la Coordinadora de Organizaciones Campesinas de Concepción, Tomás Ruiz, dijo que la movilización la realizan en coincidencia con la sesión de la Cámara de Diputados que en la fecha tienen programado abordar el tema de la condonación de deudas.

Los labriegos indicaron que continuarán en la lucha hasta que los parlamentarios y el presidente Cartes aprueben la ley de condonación de deudas mediante el Crédito Agrícola de Habilitación (CAH), Banco Nacional de Fomento (BNF) y financieras privadas.

No hay comentarios:

MÉDICO EN CONCEPCIÓN PARAGUAY

DR. RUBEN DARIO CABRAL G.

Especialista en Clínica Médica y Cardiología Clínica
Enfermedades del Corazón, Control de Factores de Riesgo, Hipertensión Arterial, Diabetes Mellitus, Enfermedades infecciosas, enfermedades de la piel. Nefropatias y Endocrinopatias.
Electrocardiograma

Atención:
Consultorio Particular: Juana de Alonso (Continuación de Gral Garay) entre Herminio Mendoza y San José (Bo. Inmaculada) - LB: 0331 241009 - Cel. 0971-802172
Consultorio de UNICOM LTDA: PJC y Brasil - Tel. 0973 202440/1
VISITA DOMICILIARIA

Horario;
Martes, Miércoles y Viernes – de 15:00 a 18:00 hs.
Lunes, Sábados y Domingos: 08:00 a 12:00 hs.

Atención por Seguros MÉDICOS: UNICOM LTDA y otros