LA NOTICIA DESTACADA

Fresco hasta el miercoles

Concepción.- (CN) El informe de meteorología nacional indica que continuará el frío con mejoras del clima en general desde el miércoles par...

12 dic. 2016

Conductor se fugó tras atropellar a dos personas

HORQUETA. Un accidente de tránsito se registró en horas de la noche de este domingo, en la ciudad de Horqueta, departamento de Concepción. Resultaron víctimas una mujer y su hijo, quienes fueron abandonados en la vía por el conductor que los atropelló.


Las víctimas fueron identificadas como Eva Fernández, de 40 años, y su hijo Hermenegildo, de 20 años, quienes fueron atropellados por un automóvil de color oscuro, informó el corresponsal de ABC Color, Freddy Rojas.

El hecho se registró sobre la ruta V “General Bernardino Caballero”, a la altura del cruce con la calle Mariscal López. La mujer y su hijo se encontraban circulando por la vía pública cuando fueron embestidos por el rodado.

Tras el accidente Eva, quien resultó con lesiones de mayor importancia, fue auxiliada y trasladada hasta la clínica privada San Antonio de esta ciudad, donde a estas horas permanece internada.

Por su parte los testigos visuales del hecho, señalaron que el conductor del rodado detuvo por un momento la marcha y luego continuó su recorrido, abandonando a las víctimas.

No hay comentarios: