DEJE SUS OPINIONES AL FINAL DE CADA NOTICIA

LA NOTICIA DESTACADA

Interligas: Concepción supera a Defensores del Chaco

Por la segunda etapa del Interligas interdepartamental, Concepcionera se impuso de local por 3 a 1 ante Defensores del Chaco. En la revancha...

26 dic. 2016

Concepción inicia tareas para las eliminatorias

El campeón vigente Concepción inició sus aprestos con miras a encarar las eliminatorias para las finales del 47º Campeonato Nacional de Mayores de fútbol de salón, que entre febrero y marzo del próximo año tendrá a las ciudades de Encarnación, Carmen del Paraná, Capitán Miranda y Colonias Unidas, todas del departamento de Itapúa, como sedes.

Alexander Cacerez (derecha)
uno de los refuerzos
El seleccionado concepcionero, pese a ser campeón vigente, tendrá que jugar obligatoriamente el torneo clasificatorio, en el que buscará su pase a las finales en busca de su cuarta estrella en su historia.

La “V” azulada ha conseguido tres títulos nacionales a nivel de mayores y fueron en 1967, 1996 y 2016, los dos últimos en la ciudad de Concepción.

El director técnico Luis Villalba fue presentado la semana pasada junto a su cuerpo técnico, en el polideportivo municipal “Lengua Rague”, e inmediatamente arrancaron los trabajos preparatorios.

Los demás integrantes del cuerpo técnico son Derlis Mendoza (asistente), Derlis Álvarez (preparador físico), Jorge Cáceres (asesor físico), Alejandro González (kinesiólogo) y José Agüero (utilería).

El plantel de jugadores lo integran: Hugo Urquiza, Jesús Villasanti, Julio Ayala, Roque Agüero, Rodrigo Medina, Willian Oviedo, Robustiano López, Osmar Godoy, Sergio Recalde, Celso Mendoza, Jorge Arredondo, Aldo Amarilla, Enzo Mendoza, Fabián Villasanti, Diego Rojas, Hernán Samudio, Alexander Cáceres, Éver Salinas, Derlis Delfino, Álder Melgarejo, Joel Torres y Andrés Silva. Los rivales de Concepción serán Horqueta, Vallemí, Belén y Casado.

No hay comentarios: