DEJE SUS OPINIONES AL FINAL DE CADA NOTICIA

LA NOTICIA DESTACADA

Anuncian tormentas para varios departamentos del país

La Dirección de Meteorología emitió una alerta anunciando lluvias con tormentas eléctricas moderadas a fuertes, ráfagas de vientos fuertes y...

8 nov. 2016

UNC, con premio a la excelencia

La Universidad Nacional de Concepción (UNC) recibió la semana pasada una mención especial del Premio Nacional a la Calidad y Excelencia en la Gestión, otorgado por la Presidencia de la República a través del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (Conacyt). 

Resultado de imagen para UNC concepcion

La novel institución de 9 años de trayectoria mereció esta distinción tras quedarse entre las 5 instituciones del sector público por destacarse en el liderazgo de la dirección mediante el ejemplo y la promoción de los valores de calidad y planeamiento estratégico y operativo. La premiación se realizó días pasados en Asunción en el Teatro José Asunción Flores, del Banco Central del Paraguay, donde fueron reconocidas las instituciones en diferentes categorías. 

El Dr. Clarito Rojas, rector de la UNC, socializó la distinción el fin de semana pasado en Concepción donde participaron representantes de diferentes estamentos de la casa de estudios. “Es un logro alcanzado con apoyo de todos, porque estamos en un proceso donde no podemos estar en la rutina, sino buscar dinamismos y mantener el prestigio de la institución”, señaló Rojas.

Felicitó a los alumnos, docentes y colaboradores que conformaron los equipos de trabajo, porque jamás se predtaron a las diferentes filosofías de chantajes, que sortearon en forma madura. 

Por su parte, Ricardo Delgado, estudiante del 3º año de Medicina, señaló que el impacto que tiene la UNC a la sociedad es palpable y que no se necesitó mucho trabajo para demostrar a los evaluadores que la institución tiene un fuerte impacto positivo en la sociedad norteña. 

La UNC tiene 4 carreras acreditadas por la Aneaes, Odontología, Educación, Medicina y Agronomía. Informó Justiniano Riveros.

No hay comentarios: