DEJE SUS OPINIONES AL FINAL DE CADA NOTICIA

LA NOTICIA DESTACADA

En Concepción aguardan reapertura de los mercados

CONCEPCIÓN.- Trabajadores del Frigorífico Concepción y autoridades de esta ciudad aguardan la inmediata recuperación de los mercados extranj...

26 nov. 2016

Tres Cerros: Nueva red mejora provisión de agua para pobladores

Optimizará el servicio y dará mayor presión para que el líquido vital llegue a los usuarios.

En el marco de los trabajos de ampliación de la planta de tratamiento de la Junta de Saneamiento de Vallemí, ubicada en el distrito de San Lázaro, iniciaron los trabajos de tendido de la red aductora que irá hasta “Tres Cerros”. El propósito es ampliar el servicio de agua potable a los usuarios, teniendo en cuenta el crecimiento poblacional.

Este nuevo tendido de la red aductora permitirá, además, mejorar la presión del agua en condiciones deseadas, de manera que los usuarios cuenten con un óptimo servicio, según informó el Servicio Nacional de Saneamiento Ambiental (SENASA).

Agustín Fleytas, del SENASA, viene acompañando de cerca los trabajos de ampliación de la planta de tratamiento. El proyecto cuenta con el apoyo de la municipalidad local y autoridades departamentales.


Fuente: MSPBS

No hay comentarios:

MÉDICO EN CONCEPCIÓN PARAGUAY

DR. RUBEN DARIO CABRAL G.

Especialista en Clínica Médica y Cardiología Clínica
Enfermedades del Corazón, Control de Factores de Riesgo, Hipertensión Arterial, Diabetes Mellitus, Enfermedades infecciosas, enfermedades de la piel. Nefropatias y Endocrinopatias.
Electrocardiograma

Atención:
Consultorio Particular: Juana de Alonso (Continuación de Gral Garay) entre Herminio Mendoza y San José (Bo. Inmaculada) - LB: 0331 241009 - Cel. 0971-802172
Consultorio de UNICOM LTDA: PJC y Brasil - Tel. 0973 202440/1
VISITA DOMICILIARIA

Horario;
Martes, Miércoles y Viernes – de 15:00 a 18:00 hs.
Lunes, Sábados y Domingos: 08:00 a 12:00 hs.

Atención por Seguros MÉDICOS: UNICOM LTDA y otros