LA NOTICIA DESTACADA

SENAVITAT entregó viviendas y subsidios en Concepción

Una extensa jornada de trabajo desarrolló la ministra de la Secretaría Nacional de la Vivienda y el Hábitat (SENAVITAT), Ing. Soledad Núñez,...

11 nov. 2016

Temporal nuevamente causa daños en Puerto Casado

Una nueva tormenta azotó en la mañana de este viernes la localidad de Puerto Casado. El fuerte viento causó daños materiales en la comunidad chaqueña ubicada en el departamento de Alto Paraguay.


La muralla del Centro Educativo Domingo Savio cayó estrepitosamente al no soportar el fuerte remolino de viento que se generó durante la lluvia.

Una parte del tinglado del Polideportivo de la parroquia San Ramón Nonato se desprendió, afectando a otras edificaciones contiguas. Asimismo, cayeron árboles y carteles publicitarios, pero afortunadamente no hubo heridos.

El clima inestable continúa en esta zona del país, con cielo nublado y lloviznas intermitentes. El temporal, como en varias partes del país, causó un nuevo corte de luz. Sin embargo, en horas de la tarde se normalizó el servicio eléctrico, que se extendió en todo el departamento de Alto Paraguay.

Referencia. La semana pasada ocurrió similar situación en la misma localidad, la tormenta también causó daños materiales a varias familias destechando sus casas. Además, hubo arboles caídos y cables sueltos por el temporal que cada vez se presenta con más fuerza, según manifiestan los moradores.

No hay comentarios: