DEJE SUS OPINIONES AL FINAL DE CADA NOTICIA

LA NOTICIA DESTACADA

En Concepción aguardan reapertura de los mercados

CONCEPCIÓN.- Trabajadores del Frigorífico Concepción y autoridades de esta ciudad aguardan la inmediata recuperación de los mercados extranj...

22 nov. 2016

Arroyito pasa a ser municipio

La comunidad de Arroyito, ubicada dentro de Horqueta, Concepción, se convierte desde hoy en municipio mediante la ley promulgada por el Poder Ejecutivo e impulsada durante mucho tiempo en el Legislativo.


El departamento de Concepción tiene un nuevo municipio desde hoy.

El presidente Horacio Cartes firmó el documento mediante el cual se promulga la ley que crea el Municipio de Arroyito en el departamento de Concepción.

Esta normativa fue largamente anhelada por los pobladores, quienes alegan que el número de habitantes va en aumento y que por tanto, necesitan contar con autonomía para desenvolverse por sus propios medios.

El objetivo es tener más presencia de Estado en la zona, considerada de gran influencia del grupo armado EPP y dejar de depender de Horqueta.

A partir de ahora, el Tribunal Superior de Justicia Electoral (TSJE) deberá convocar a elecciones municipales en la forma y los plazos establecidos. Mientras tanto, la administración seguirá a cargo de la Municipalidad de Horqueta.

No hay comentarios:

MÉDICO EN CONCEPCIÓN PARAGUAY

DR. RUBEN DARIO CABRAL G.

Especialista en Clínica Médica y Cardiología Clínica
Enfermedades del Corazón, Control de Factores de Riesgo, Hipertensión Arterial, Diabetes Mellitus, Enfermedades infecciosas, enfermedades de la piel. Nefropatias y Endocrinopatias.
Electrocardiograma

Atención:
Consultorio Particular: Juana de Alonso (Continuación de Gral Garay) entre Herminio Mendoza y San José (Bo. Inmaculada) - LB: 0331 241009 - Cel. 0971-802172
Consultorio de UNICOM LTDA: PJC y Brasil - Tel. 0973 202440/1
VISITA DOMICILIARIA

Horario;
Martes, Miércoles y Viernes – de 15:00 a 18:00 hs.
Lunes, Sábados y Domingos: 08:00 a 12:00 hs.

Atención por Seguros MÉDICOS: UNICOM LTDA y otros