DEJE SUS OPINIONES AL FINAL DE CADA NOTICIA

LA NOTICIA DESTACADA

Anuncian tormentas para varios departamentos del país

La Dirección de Meteorología emitió una alerta anunciando lluvias con tormentas eléctricas moderadas a fuertes, ráfagas de vientos fuertes y...

11 nov. 2016

Pobladores de Arroyito urgen planta de agua

Pobladores de una zona de Arroyito, departamento de Concepción, urgen la habilitación de un pozo para proveer de agua potable a la comunidad. El procedimiento depende del Instituto Nacional de Desarrollo Rural y de la Tierra (Indert).


La Comisión de la Junta de Saneamiento de Arroyito Calle 17 Zona Sur reclaman respuestas del Indert, atendiendo a que se cumple un año de haber terminado el pozo, pero aún no es entregado para su uso, informó Carlos Escobar.

Los pobladores califican la situación como una burla, ya que desde la institución les prometieron que la Junta de Saneamiento administraría la provisión de agua. Valiéndose de este compromiso se realizaron los trabajos correspondientes, pero a un año de culminar los trabajos no cuenta con habilitación.

"Ahora los que queremos es que vengan a habilitar el pozo para que las 55 viviendas podamos tener agua corriente en nuestras casas", denuncian.

El presidente de la comisión, Ignacio Maidana, mencionó que seguirán presionando al Indert para solucionar la situación.

No hay comentarios: