DEJE SUS OPINIONES AL FINAL DE CADA NOTICIA

LA NOTICIA DESTACADA

Mamá de Edelio anuncia que se crucificará frente a base de la FTC

Hace seis días la familia Morínigo Florenciano recibió información sobre la supuesta muerte de Edelio a manos del Ejército del Pueblo Paragu...

11 nov. 2016

Pobladores de Arroyito urgen planta de agua

Pobladores de una zona de Arroyito, departamento de Concepción, urgen la habilitación de un pozo para proveer de agua potable a la comunidad. El procedimiento depende del Instituto Nacional de Desarrollo Rural y de la Tierra (Indert).


La Comisión de la Junta de Saneamiento de Arroyito Calle 17 Zona Sur reclaman respuestas del Indert, atendiendo a que se cumple un año de haber terminado el pozo, pero aún no es entregado para su uso, informó Carlos Escobar.

Los pobladores califican la situación como una burla, ya que desde la institución les prometieron que la Junta de Saneamiento administraría la provisión de agua. Valiéndose de este compromiso se realizaron los trabajos correspondientes, pero a un año de culminar los trabajos no cuenta con habilitación.

"Ahora los que queremos es que vengan a habilitar el pozo para que las 55 viviendas podamos tener agua corriente en nuestras casas", denuncian.

El presidente de la comisión, Ignacio Maidana, mencionó que seguirán presionando al Indert para solucionar la situación.

No hay comentarios:

MÉDICO EN CONCEPCIÓN PARAGUAY

DR. RUBEN DARIO CABRAL G.

Especialista en Clínica Médica y Cardiología Clínica
Enfermedades del Corazón, Control de Factores de Riesgo, Hipertensión Arterial, Diabetes Mellitus, Enfermedades infecciosas, enfermedades de la piel. Nefropatias y Endocrinopatias.
Electrocardiograma

Atención:
Consultorio Particular: Juana de Alonso (Continuación de Gral Garay) entre Herminio Mendoza y San José (Bo. Inmaculada) - LB: 0331 241009 - Cel. 0971-802172
Consultorio de UNICOM LTDA: PJC y Brasil - Tel. 0973 202440/1
VISITA DOMICILIARIA

Horario;
Martes, Miércoles y Viernes – de 15:00 a 18:00 hs.
Lunes, Sábados y Domingos: 08:00 a 12:00 hs.

Atención por Seguros MÉDICOS: UNICOM LTDA y otros