DEJE SUS OPINIONES AL FINAL DE CADA NOTICIA

LA NOTICIA DESTACADA

Mamá de Edelio anuncia que se crucificará frente a base de la FTC

Hace seis días la familia Morínigo Florenciano recibió información sobre la supuesta muerte de Edelio a manos del Ejército del Pueblo Paragu...

4 nov. 2016

Pescan dos enormes ejemplares de surubí

CONCEPCIÓN. Un pescador del barrio Fátima pescó entre ayer y hoy dos ejemplares de surubí de 30 y 18 kilos respectivamente. Un revendedor de pescados vendió el ejemplar más grande a un hotel céntrico de Concepción que también posee un restaurante.


Julio Agüero, quien se dedica a la venta de pescados en la rotonda ubicada en el barrio Itacurubí de Concepción dijo que su proveedor es un hombre a quien sólo conoce como Aníbal y es el responsable de haber pescado con su espinel los dos ejemplares de gran tamaño. La pesca la realizó en el río Ypané a unos pocos kilómetros aguas abajo del puerto de Concepción.

"Compré de mi proveedor estos dos surubíes, ahora sólo me queda el de 18 kilos. El más grande, de 30 kilos, ya vendí a un hotel. Los pescados grandes prácticamente son vendidos a hoteles y restaurantes. Hasta G. 27.000 por kilo puedo vender, porque el precio actual es de G. 30.000", dijo.

ABC

No hay comentarios:

MÉDICO EN CONCEPCIÓN PARAGUAY

DR. RUBEN DARIO CABRAL G.

Especialista en Clínica Médica y Cardiología Clínica
Enfermedades del Corazón, Control de Factores de Riesgo, Hipertensión Arterial, Diabetes Mellitus, Enfermedades infecciosas, enfermedades de la piel. Nefropatias y Endocrinopatias.
Electrocardiograma

Atención:
Consultorio Particular: Juana de Alonso (Continuación de Gral Garay) entre Herminio Mendoza y San José (Bo. Inmaculada) - LB: 0331 241009 - Cel. 0971-802172
Consultorio de UNICOM LTDA: PJC y Brasil - Tel. 0973 202440/1
VISITA DOMICILIARIA

Horario;
Martes, Miércoles y Viernes – de 15:00 a 18:00 hs.
Lunes, Sábados y Domingos: 08:00 a 12:00 hs.

Atención por Seguros MÉDICOS: UNICOM LTDA y otros