DEJE SUS OPINIONES AL FINAL DE CADA NOTICIA

LA NOTICIA DESTACADA

En Concepción aguardan reapertura de los mercados

CONCEPCIÓN.- Trabajadores del Frigorífico Concepción y autoridades de esta ciudad aguardan la inmediata recuperación de los mercados extranj...

30 nov. 2016

Municipalidad exonera intereses y multas para inscripción de propiedades

La Municipalidad de Concepción, con el aval de su Junta Municipal, se dispone a la exoneración de costos administtrativos, intereses y multas por mora para la inscripción de titulos de propiedad a los contribuyentes del municipio de Concepción.


Las condonaciones de los intereses y multas por moras de las deudas tributarias preexistentes serán del 100 por ciento, la fecha límite de estas exoneraciones será hasta el 31 de Diciembre del 2016.

La Intendencia Municipal invita a los contribuyentes a aprovechar las exoneraciones a fin de ponerse al día y en regla en sus documentos legales con el municipio.

Fuente: Municipalidad de Concepcion

No hay comentarios:

MÉDICO EN CONCEPCIÓN PARAGUAY

DR. RUBEN DARIO CABRAL G.

Especialista en Clínica Médica y Cardiología Clínica
Enfermedades del Corazón, Control de Factores de Riesgo, Hipertensión Arterial, Diabetes Mellitus, Enfermedades infecciosas, enfermedades de la piel. Nefropatias y Endocrinopatias.
Electrocardiograma

Atención:
Consultorio Particular: Juana de Alonso (Continuación de Gral Garay) entre Herminio Mendoza y San José (Bo. Inmaculada) - LB: 0331 241009 - Cel. 0971-802172
Consultorio de UNICOM LTDA: PJC y Brasil - Tel. 0973 202440/1
VISITA DOMICILIARIA

Horario;
Martes, Miércoles y Viernes – de 15:00 a 18:00 hs.
Lunes, Sábados y Domingos: 08:00 a 12:00 hs.

Atención por Seguros MÉDICOS: UNICOM LTDA y otros