LA NOTICIA DESTACADA

SENAVITAT entregó viviendas y subsidios en Concepción

Una extensa jornada de trabajo desarrolló la ministra de la Secretaría Nacional de la Vivienda y el Hábitat (SENAVITAT), Ing. Soledad Núñez,...

2 nov. 2016

Llevan asistencia a comunidades de Concepción

CONCEPCIÓN. Esta noche se inicia la misión de la Pastoral Fluvial de la Diócesis de Concepción conjuntamente con la 1ª Región Sanitaria hacia el norte de río Paraguay, hasta Itapucumí, a 135 km agua arriba del puerto de Concepción.

El coordinador es el obispo de la diócesis Monseñor Miguel Ángel Cabello Almada y dijo que es el tercer viaje en el último semestre del año, para llevar algunos servicios espirituales y de salud a las comunidades ribereñas. Van en total cinco médicos, cuatro enfermeras, cinco agentes pastorales y dos sacerdotes, informó.

Además explicó que es el segundo viaje conjunto entre la Pastoral Fluvial de la Diócesis de Concepción, la 1a Región Sanitaria y la Gobernación de Concepción. "Se ofrecerá un servicio medico integral y asistencia espiritual y se entregaran víveres a las familias mas necesitadas", sostuvo.

Las comunidades que serán visitadas por la comitiva sanitaria son las de: San Carlos Borromeo, Riacho San Carlos, Hugua Chini, Mbocayaty, Banco Leonor, Isla San Alfredo y Karaya Vuelta.

No hay comentarios: