LA NOTICIA DESTACADA

Vecinos del vertedero ratifican denuncia

CONCEPCIÓN.- Después de meses de congelamiento del caso, la fiscalía del ambiente convocó a los vecinos víctimas del mal estado del verteder...

28 nov. 2016

Llega a su casa pateando todo y termina en la comisaría

Un sujeto llegó a la casa de su concubina “en aparente estado de ebriedad, en la noche del sábado último, agrediendo a sus familiares con amenazas y agresividad hacia los presentes. Quedo aprehendido luego de la denuncia de su concubina. 



El aprehendido Milciades Martínez.
Este es el caso que se dio con el ciudadano Milciades Loreto Ferreira Martínez (44), quien en la noche del sábado último llegó a la casa de su concubina “en aparente estado de ebriedad”, según lo refiere el parte policial.

En la vivienda de la pareja de Ferreira - una joven de 29 años -, en la fracción Ramonita, barrio San Luis, Concepción, además de la dueña de hogar, estaban las hermanas de la mujer.

De acuerdo a los datos, el hombre de la casa, “muy ofuscado”, intentó agredir a su mujer y a las hermanas de ella, “tirando todos los enseres de la casa, amenazando a todos de muerte, pudiendo la víctima huir de él antes de que el agresor le cause algún daño mayor a su integridad física.”

Lo más grave es que “agrega la denunciante que su concubino, en reiteradas ocasiones, comete el mismo hecho y ella ya teme por su vida y la de su familia.”

Como corresponde ante este tipo de denuncias, personal policial de la Comisaría 9ª B° Villa Armando, en la capital del primer departamento, fue hasta la mencionada vivienda a verificar la situación.

Según reportó el Centro Informativo Ciudadano, del Ministerio del Interior, Ferreira “se encontraba con actitud agresiva”, por lo que fue “reducido y aprehendido y en el momento se le dio conocimiento de sus derechos constitucionales establecidos en el Art.12 de la Constitucional.”

El informe finaliza señalando que el aprehendido se “encuentra en la Oficina de Guardia de la Jefatura de Policía, en libre comunicación y a disposición de la Justicia Ordinaria.”


HOY

No hay comentarios: